divendres, 20 de juliol del 2012

I miss you.

Cuando se cruzan nuestras miradas, cuando pasan por mis ojos fotos en las que apareces, cuando te siento, te huelo, te escucho, cuando eres algo material, no un recuerdo, noto que me falta el aire, sobretodo tus ojos son los causantes, esa mirada...Esa mirada que no puedod escodificar, donde se esconden tantas puertas, tras ellas tantos caminos, en ellos tantos callejones...es un puto laberinto del que no puedo salir. Entonces siento miedo, miedo a perderme en esa mirada, en esos ojos que un dia me dijeron Te quiero y otro, Te odio. Esos ojos que me condenaron a un dolor eterno, por mucho que quiera hacerlo mas llevadero para hacerlo desaparecer, ahi sigue, lo siento, en mi corazon, y cuando tus pupilas se encienden en las mias...Es como si una aguja se clavara en mi, se hace un nudo en mi garganta. Muchos me matarian si supieran que te echo de menos, pero no porque te quise ya que por ti ya no siento nada, sino por este vacio que me persigue. Siento que mi aura se ha apagado, me sienot sin fuerzas para darle oxigeno a estos pulmones cansados de tratar de respirar mientras lloro. Sí, te echo de menos pero no te quiero cerca, te quiero lejos, echo demenos esas conversaciones que se quedaban en horas y horas, en noches y noches de anectodas, que no iban a mas. Echo demenos esa persona que se preocupaba de mi cada dia sin falta, pero no la quiero una persona, porque esas palabras convertidas en un cuerpo hacen daño. Mas estas palabras son estupideces porque nunca jamas volveran esas conversaciones, ni esos momentos, ni nada. Porque solo recordarte es recordar esos ojos sin fin y una aguja en el corazon y me niego a volver a sufrir, no, yo quiero ser feliz y para ello no voy a volver atrás, donde deje el llanto, las depresiones, las tristezas y tu dolor.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada