diumenge, 8 de juliol del 2012

Reencuentro.

Si, despues de todo nos volvemos a ver las caras y tengo la sensacion que no sera la ultima vez. Habra otra vez mas, solo una y nosotros dos sabemos que esa si que sera la ultima y que nos tendremos que despedir. Tendremos que decirnos adios por mucho que nos duela. Despues de todas las broncas que hemos tenido, de todo lo que ha pasado, despues de todo se que no puedes, eres incapaz de enfadarte conmigo. Me has dado el abrazo que me debias, eso lo dice todo. Pero ¿a que faltaba algo? Te lo veia en tu mirada, me lo rogabas, querias que fuera yo quien lo dijera pero no, yo ya he echo bastante y lo sabes. Me siento vacia y confusa pero a la vez libre. Bueno no habra esa despedida pensandolo bien, seria una gilipollez despues de todo. Se tiene que cortar este circulo porque sino siempre estaremos dandole vueltas a lo mismo.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada