dimarts, 3 de juliol del 2012

Walking alone.

Si tu decidiste acompañarme durante un año caminando por este sendero, que pronto se bifurca, dime: ¿Por que a 26m me sueltas, me empujas, me levantas y me abandonas? 26m a recorrer sola. Ningun anocheder ni ningun despertar sin verte han sido tan duros como este amanecer. Te borre, si, te borre de mi vida, de mi mundo, te borre de mi alma, mi corazon y de mis pensamientos. No tienes perdon. No, ni el mayor amor te perdonaria creeme. Te maldigo, cuando me veas tan lejos que ya no puedas alcanzarme me buscaras, correras detras mio pero ya sera tarde porque no sabras cual de los dos caminos habre cogido y todo lo que me arrepenti yo te arrepentiras tu. Sin amor no hay odio y cuando mas amor mas odio. Suerte.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada