dimecres, 4 de juliol del 2012

Can't get hurt.

¿Como cuesta levantarse al tener tantas heridas, no? Cuando tratas de ponerte en pie de nuevo y todas te escuecen a la vez, se te pone la piel de punta y no te atreves a mover ni un dedo más pero aun asi sigues subiendo mientras te expulsas la arena, la tierra, las hojas y escondes los moratones. Es dificil pero tratas de conseguirlo, bebes un poco de agua y te lavas la sangre. Ya basta que tu corazon bombee amor que se derrama. Coges fuerzas de donde no las hay, energias de cualquier sitio, voluntad de la nada y corage de un pasado lejano con esperanzas de un futuro mejor y proximo y te ves caminando, si, ya estas caminando de nuevo. Esta vez sin nadie que a ratos te coja la mano y otros te empuje, sin nadie que a veces este y otras no. Esta vez caminas sin ningun estorbo, caminas sola pero libre. Siempre he adorado la palabra FREEDOM, libertad. Significa tanto, implica tanto... Es mi meta en la vida junto la felicidad. Ahora que voy con paso firme y segura de mi misma, ahora que ando sin tonterias y sabiendo hacia que direccion voy, me da igual lo que me depare la vida porque se que por muy pequeña que sea yo lograre superar cualquier obstaculo con la cabeza bien alta y una enorme alegria. ¿Has entendido? CUALQUIER OBSTACULO y sin que nadie me destroce mis sueños, sin que nadie sea capaz de volverme a borrar la sonrisa. Mi vida es mia, y hare de ella lo que yo quiero no lo que los demas quieran, asi que ¡sere libre y feliz!

1 comentari: