diumenge, 1 de juliol del 2012

Esto es una carta de despedida pero no la ultima.

Se que son muchas las veces que he dicho que se acabo, que son muchas las veces que te he dicho basta de mensajes pero nunca podemos quedar para hablar ni vernos asi que no me queda otro medio para comunicarme contigo. Queda muy poco tiempo y llevamos mucho tiempo sin hablarnos. Piensa: hace un año estavamos juntos, hace unos meses me decias que cortabas con alguien por mi, hace unas semanas me decias que me querias mucho, hace unos dias estabamos llorando porque me iba y por todo ese tema y de aqui poco me voy de tu lado. Y nuestro final, en parte decidido por mi, tan pesimo, tan triste. Acabamos enfadandonos mutuamente. Segun tu te cegaste y esa es la razon de todos esos momentos. Que nunca has pensado en volver. Que ya se acabo lo nuestro pero soy yo quien sigue¿y tu no? Una pregunta retorica. Me voy y estas triste, me voy y estamos dolidos. ¿Por que? Porque mi amor es sincero. ¿Por que tu? No lo se despues de haberme demostrado que nada fue lo que crei que era. Dime algo: seras tan insensible, tan cruel, capaz de olvidarlo todo, seguir tu vida sin recordarme patinar por las calles, por la plaza, sin recordarme en el gym, en la picina, en el vestuario, en tu porteria, en tu habitacion, en tu salon, en tu lavabo, en la cocina buscando ese batido de frutas, besandote, amandote, sin recordar mi sonrisa, mis lagrimas, mi cara enfadada, yo bailando o haciendo alguna tonteria, con fiebre o demasiado pesada, sin recordar este año en que hemos estado juntos sin estarlo, dime: ¿Seras capaz de olvidarlo todo? Siempre habitare en tus recuerdos y dejare una marca en tu corazon, no por si me has querido o no, sino se habrira una herida en tu corazon por el daño que me has echo. No cal que respondas no es necesario pero si tienes algo nuevo que decirme, algo que no haga mas daño del que ya esta hecho sueltalo lo antes. Y es que yo jamas podre ser solo tu amiga.

http://www.youtube.com/watch?v=3_UGOsJZXI4&feature=youtube_gdata_player


Nuestro amor fue como los fuegos artificiales: artificial,bonito pero acabo en cenizas.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada