dimarts, 17 de juliol del 2012

Descontrol.

Me siento perdida, fuera de lugar. Tengo la sensacion de que ningun lado es mi casa, que en ningun sitio soy acceptada. Es como si fuera el mundo un enorme puzzle donde yo no encajo. Ni siquiera soy parte de mi misma, yo sola me he ido destruyendo poco a poco, dando a quien no merecia, sufriendo por quien no debia, siendo decepcionada una y otra vez y seguir con la lucha. Si, mi tozudez es la que ha acabado conmigo. Ahora soy un cuerpo con un corazon de piedra, frio y duro, ahora soy una alma negra que vaga por el mundo siguiendo la corriente pero tratando de escapar de ella a la vez, en vano. Siento que la persona que era ha sido derrumbada, solo quedan ruinas que nadie va a reconstruir y que alli, en la nada, se han quedado. Soy un cuerpo descontrolado como la mala naturaleza de donde procedo. Las lagrimas inundan lo que queda de mi ser y el fuego arde facilmente en mi. No puedo ni este diluvio es capaz de apagar este fuero ni el fuego es capaz de vaporizar tanta sed de ser parte de algo. Cada vez que arde esta pequeña llama se hace grande con tan solo un suspiro de impotencia hasta tal punto que ya no cabe ni en mi. Los ojos se me entelan y mis musculos se tensan. Solo tienes un objetivo al cual quiere destruir. Me doy miedo, me veo salvaje, un ser destructor, malevolo, egoista... Solo algo puede cambiarme. El te quiero mas sincero de un beso de alguien real, no de un monton de basura mentirosa que baila para hacerte sonreir mientras te apesta. Y ese es el unico motivo por el cual no me he acabado de destruir, la esperanza de un futuro mejor en un mundo nuevo, con gente nueva, lo que me espera es lo que me motiva a no desesperarme. Si las cosas empeoraran entonces mi sonrisa se apagaria, mis ojos dejarian de brillar y jamas nadie mas oiria mi corazon latir de nuevo. Quiza haya gente que crea que es algo incredulo, cruel o imposible pero todo ser humano ha nacido para vivir la vida. Si no se vive devuelvela ya que tarde o temprano tendrias que devolver el prestamo. El dia que las cosas esten fatal, ese dia yo sere el descontrol.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada