diumenge, 1 de juliol del 2012

Memories and promises.

En vez de pasar pagina hacia delante voy pasando pagina hacia atras y voy leyendo nuestra historia aunque no este escrita. Son muchos relatos de nuestro dia a dia y muy variados desde sonrisas hasta llantos, desde abrazos a empujones, desde un te quiero a un te odio... Pero lo que mas destaca entre ellos, lo que esta en rojo, en negrita y subrallado son las promesas. Entonces cojo un Notebook y apunto las mas importantes, las que se tendrian que cumplir si o si:
-UN DIA DE PISCINA, JACUZZI, SAUNA.
-LA CITA PERFECTA.
-24h DE MI OBEDIENTE.
-UN ABRAZO KOALA DE UN VIERNES.
Entonces las releo y me doy cuenta que ninguna has cumplido, entonces la rabia vuelva a recorrer por mis venas pero cada vez que pasa por el corazon se apaga y es que solo el amor que siento por tu te perdona los pecados porque en mi mente ardes en un infierno muy terrible... Espero que algun dia me digas alguna verdad ya que de tu boca solo he escuchado falsedades.

1 comentari:

  1. Hacia atrás sólo hay recuerdos, buenos recuerdos y bonitas palabras. Pero.. ¿Qué ves si miras hacia delante?

    ResponElimina