diumenge, 6 de gener del 2013

Reyes?

Escribo para no ahogarme en mis lágrimas, para obligarme a secar mis ojos y aturarme para pensar más claro. Le echo de menos. Ya no quiero esconderlo porque escondiéndolo o no, los resultados son los mismos. Hoy es 6/1 y miles de niños corren para ver los regalos que les han traido los "Reyes" y yo, yo llevo despierta desde las 7 de la mañana y sigo en la cama. Me da miedo bajar y no encontrarme nada, nada de lo que quiero. Sí, mi madre habrá dejado dinero, pero yo no quiero eso. Yo quiero una sola cosa y justamente es gratis. Quiero ver y abrazar a mi padre, tan cerca y tan lejos estamos. Escuchar su voz consolándome, que me abrace y me diga que soy fuerte, que me escuche, que me regale una sonrisa y me diga que estoy preciosa, que llegue de un viaje y que solo quiera que yo le abra la puerta, encontrarmelo durmiendo en mi cama cuando vuelvo a casa, molestarle las mañanas para que se despierte, que me enseñe kick oxing y kungfu, que me lleve a comer a donde yo quiera, que simplemente esté ahí, cuando estoy sola, cuando no tengo a nadie y él me diga: no te preocupes más, yo te lo soluciono. Le necesitaba y tan rápido me han dado su amor, me lo han quitado. Un padre, joder, es inhumano que te prohiban verle... Y no culpo a nadie, quizá la culpa la tenga yo como siempre... Enfin.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada