divendres, 4 de gener del 2013

Paradise

Un dia, una persona que ahora está entrando en mi vida, en una de nuestras conversaciones donde yo le contaba mis sueños e ilusiones, me dijo que el paraíso existía. Que ese lugar que le había descrito, el mar, las olas, la arena...junto esa casita y la naturaleza que la rodeaba podían ser reales. Entonces quise saber a dónde, todas mis ilusiones se dispararon. Pude adivinar una sonrisa en su rostro auque no le veía. Él tiene su paraíso, donde caza olas y es libre, quizá más cerca de lo que me imagino o quizá lejos... Su respuesta fue: "El paraíso no tiene un nombre, está donde tu quieres"
¿Su próximo destino? Aún debo adivinarlo, ojalá pudiera escaparme con él. Ahora mismo olvidaría nuestras diferencias. Y esque todos tenemos alas mas poco sabemos volar.

Muchos besitos a todos los soñadores y románticos sin remedio ❤



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada