divendres, 20 d’abril del 2012

Sueños que no se hacen realidad


Quizá penseis que soy una romantica perdida o una ilusa más, que no existen los cuentos de hadas, que vuelva a la realidad.
Pero desde pequeña soné en un camino de flores, encontrarme paisajes multicolores, en el amor verdadero, en un amigo sincero.
Puede que no exista nada de lo que creo que existe, que lo unico real es el daño que me hiciste, aun asi sigo caminando esprando llegar, aunque sea nadando, hasta una meta llamada felicidad.
Se que es un camino largo, que quiza me amargo, que alomejor me amago, pero siempre volvere a salir, mirar la luz y sonreir.
Cuando un dia dejemos de ser una pareja y nos convertimos en dos unidades independientes, me di cuenta que de ti soy dependiente.
No tengo tus besos, no tengo tu compañia, no tengo nada que forme parte de los dos, solo tengo una cosa que nos une: un pasado lleno de amor.
Eso me basta para seguir, un dia te aseguro que seré feliz, contigo o sin ti.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada