dimarts, 3 d’abril del 2012

Recuerda que TÚ estás ante todo.

Un pajarito me ha dicho que ya puedo volar sin miedo a arrepentirme si tengo que volver atrás, que si ya no quiero sentir nada que me vaya para no volver jamás, que me promete que encontraré a la persona que me escriba y lea mis cartas, que le gusten mis cursiladas, que se acuerde en todo momento de mi, que me haga sonreir, no llorar, que me divierta, no que me preocupe, que su amor sea solo para mi...Que vuele lejos sin miedo que donde quiera que vaya esa persona allá me esperará.


A veces, debemos darnos cuenta que el amor no se busca, se encuentra, que no se persigue, llega solo.

2 comentaris:

  1. Cuanta razón tiene esta publicación, el amor es algo inesperado, nosotros no escogemos a la persona a la que vamos a querer. Por cierto, sigue así con tus publicaciones Minibeauty, me encantan. Un gran saludo.

    ResponElimina
  2. L'autor ha eliminat aquest comentari.

    ResponElimina